Peeling de ultrasonidos

En los últimos años se han producido grandes avances tecnológicos, y en el mundo de la estética no ha sido una excepción.

Este es el caso de los ultrasonidos,que van posicionandose en nuestra vida cotidiana sin darnos cuenta.Se utiliza en fisioterapia como antiinflamatorio y regenerador,en construcción como medidor de distancias y volúmenes,en la industria como medio de corte de metales,en medicina como destructor de cálculos renales,como medio para realizar ecografias y una gran lista de utilidades varias.

El ultrasonidos también es uno de los mejores aliados de la belleza, en la limpieza facial es el numero uno ya  que realiza un peeling,extracción y estimulación del colágeno e ionización de una sola vez.

El ultrasonidos consigue vaporizar los líquidos ,y se desintegran en  minúsculas partículas de células muertas y suciedad que esta adherida e incrustada en nuestra dermis.

Pasada la fase de limpieza continuaremos con un masaje vibratorio y la ionización , con la que conseguiremos una excelente recuperación de la misma.

Como paso final haremos la estimulación de los músculos faciales para conseguir un efecto de belleza inmediata .Este tratamiento esta recomendado para todo tipo de pieles y es aplicable a cualquier zona del cuerpo.

 

Deja un comentario